sábado, 21 de abril de 2012

AFRO DI SÍ ACA

AFRO DI SÍ ACA
Jueves 15
17h00
Centro Cultura Benjamín Carrión
LIBRO
 
El Centro Cultural Benjamín Carrión, comprometido en la difusión de las diversas expresiones culturales del país, y tomando como plataforma el 2011, Año Internacional de los Afrodescendientes pone a consideración esta publicación, que se enmarca dentro de los planes del buen vivir, y  permite descubrir el trabajo que se ha venido desarrollando con el pueblo afroecuatoriano los últimos  años.
“AFRO DI SÍ ACA” visiones afirmativas del pueblo afroecuatoriano marca el inicio, en este Centro Cultural, de la sustentación de miradas diversas con enfoque intercultural.
La presente publicación  contiene  imágenes realizadas por fotógrafos, cuya trayectoria y trabajo sobre el tema ha tenido gran reconocimiento, ellos son: Christoph Hirtz, Freddy Vásquez , Gary Plaza, Luis Mejía, Iván Mejía, Juan Carlos Morales, Nela Meriguet, Patricio Estévez, Lucas Dávila, Paolo Ayala, Robert Gibson, Roland Delgado.
El libro está  enriquecido con textos y fragmentos de poetas del mundo Afrodescendiente: Antonio Preciado, Luz Argentina Chiriboga, Adalberto Ortiz, Amada Cortez, Jessica Galán, Nelson Estupiñan Bass, Patricia Merizalde, Nicolás Guillén, entre otros.
Con motivo de la presentación de“AFRO DI SÍ ACA”, se distribuirá la publicación gratuitamente en un evento con presencia afrodescendiente. integrado ademas por la Exposición de las Esculturas monumentales de Alice Trepp, Muestra Fotográfica de fotógrafos invitados, música y danza afroecuatoriana
Esperamos contar con su valiosa presencia el día Jueves 15 de diciembre de 2011, a las 17H00, en las salas del Centro Cultural Benjamín Carrión, ubicado en la Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez.
Entrada libre
Cordialmente
Rosy Revelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario