domingo, 3 de abril de 2016

Animalanzas el sábado 02 de abril en Libreríaa Rayuela


Imagínese que los animales se han reunido para decir quién será el nuevo rey de la selva. Imagínese que la contienda se decide por medio de la mejor adivinanza. Imagínese que el zorro tiene una treta, mientras el loro es más demagogo. Esta es la obra de Juan Carlos Morales Mejía, ilustrado por Eulalia Cornejo (también estará allí para firmar autógrafos).

Bien, ahora, imagínese que el autor leerá algunos capítulos de este proyecto que ya se difunde en dibujos animados por los diversos canales de Ecuador. Esto será el sábado 2 de abril en Librería Rayuela, por sus nueve años. Claro, como es un día de cumpleaños se obsequiará algunos peluches de Animalanzas.


Para que la fiesta sea completa, el autor también cantará algunos de sus temas, como Mientras seamos niños. A fin de cuentas, “quién te dijo que en el fondo de la caracola no está el mar…” Llegar a Rayuela es fácil: Germán Alemán E12-62 y Juan Ramírez, unas cuantas cuadras arriba del Megamaxi de la 6 de Diciembre, en Quito.

 Les esperamos, de 10h30 a 12h00


2 comentarios:

  1. MUY BUENA HISTORIA Y UNA PEQUEÑA DUDA EN LA ULTIMA ADIVINANZA SI ES EL HOMBRE LA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  2. JUAN CARLOS, QUE GUSTO COMENTAR SOBRE EL LIBROS QUE ME REGALASTE . ANIMALANZAS, GENIAL, LINDO, LE LEÍ EN VOS ALTA A MI HIJO RAMSES DE 8 AÑOS, SABES,MI PEQUEÑO ME DICE.YA LE PREGUNTASTE CUAL ES EL ANIMAL QUE TIENE 4 PATAS AL LEVANTARSE, DOS AL ATARDECER Y TRES A
    LA NOCHE, ASÍ QUE NOS DEJASTE TAREA JEJE, GENIAL AMIGO POETA...FELICITACIONES.

    ResponderEliminar